Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y la empresa. El uso y acceso al sitio web www.bajocerocongelados.com.uy se basan bajo la suposición de que estas condiciones de uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por el cliente. 

La Política de privacidad establece los términos en que ANCOLAR S.A usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web o redes sociales. 

La compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos completar los campos de información personal con la cual podrás ser identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar con frecuencia esta página para asegurarte que estés de acuerdo con dichos cambios. 

La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que rigen este sitio web y todo lo relativo a los productos. El cliente deberá consultar continuamente los términos y condiciones publicados en el sitio web asegurándose de conocer y cumplir con lo establecido en la última versión actualizada de los mismos. Todos los precios expresados incluyen el IVA correspondiente en el mismo. 

Al presentarse dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre el sitio web, el cliente podrá comunicarte con la empresa a través del mail bajocerocongelados2252@gmail.com o  al WhatsApp 094 600411 de lunes a viernes de 9:00 a 17hs. 

Al adquirir nuestros productos por internet, el cliente deberá tener en cuenta las siguientes particularidades: 

• Los tamaños y colores de los productos que se visualizan en el sitio web dependen de muchos factores, incluyendo la configuración de su pantalla y podrán estos variar del tamaño real. 

• Todos nuestros productos deben conservarse según las indicaciones dadas por los fabricantes en los paquetes de los productos.

• Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock. 

• Los plazos de entrega en el sitio web son calculados en base a una aproximación. Los mismos se podrán ver afectados por parte de la empresa o las empresas de envíos asociadas. 

• Puede suceder que los productos y beneficios ofrecidos en el sitio web no estén disponibles en las tienda  física  de la empresa y viceversa . 

• Las fotografías son meramente ilustrativas.

El acceso del cliente a su cuenta y su clave de seguridad es restringido, por ende el cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en la misma siendo así de conocimiento exclusivo por este. En caso de cualquier uso no autorizado de su cuenta, como sería el ingreso por terceros no autorizados a la misma, el cliente se compromete a notificar inmediatamente a la empresa vía correo electrónico a bajocerocongelados2252@gmail.com. 

La empresa se reserva el derecho de rechazar un pedido, procediendo en el caso de haber sido pago con tarjeta a la anulación de dicho pago en el menor tiempo posible.

Confirmación del pedido: el cliente confirmará el pedido realizado haciendo “click” en el botón FINALIZAR dentro del proceso de pago. A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo, quedará registrado de forma automática y bajo cero procederá a su entrega. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación de las presente Condiciones Generales de Contratación, condiciones particulares, en su caso, y aviso legal. Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado por medio del envió de e-mail a la dirección de correo electrónico consignada al registrarse. Está prohibida: la venta, transferencia o cesión de la cuenta bajo ningún título. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente de manera gratuita en la base de datos de la empresa pudiendo darse de baja en cualquier momento. 

Cargos que no hubiesen correspondido: el cliente deberá comunicarse con la empresa escribiendo a bajocerocongelados2252@gmail.com y se atenderá el caso. El domicilio e identidad a quién se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento en el que completa la solicitud de compra como usuario de bajo cero y podrá no coincidir con su domicilio real. La empresa no se hará responsable por errores derivados de datos incorrectos de domicilio y/o identidad de entregas denunciadas en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, siendo responsable el cliente de dicho pago por aportar dichos datos erróneos. 

Legislación y Jurisdicción aplicable: los Términos y Condiciones del Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia emergente de o relacionada con las presentes Condiciones Generales, serán sometidas a los tribunales de la ciudad de Montevideo, renunciando en forma expresa las partes a cualquier otro fuero que pudiere corresponder. 

Propiedad Intelectual: todo el contenido del Sitio, incluyendo pero no limitando a textos, gráficos, fotografías, logotipos, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de exclusiva propiedad de bajo cero, salvo que se indique en forma expresa lo contrario, y están en todo caso sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.